Este texto fue escrito con el método del cadáver exquisito por el Taller los Memoriosos en el 2008. Ahora algunos de sus miembros estarán formando parte de este colectivo. Ojalá, querido lector, querida lectora, le guste y siga leyéndonos.
Cuando tu alma vuelva, seguramente será una ilusión, como aquella de dragones purpúreos que con tan solo una mirada derriten los corazones de los ingenuos que se atrevieron a invocarlos.
La maldad que fue despertada de repente, el silencio que reinaba en lo profundo, se hizo añicos con el aullido de la sombra y la engulló hasta que no se vio más de él, dejando sólo recuerdos de lo que fue, tenues espejismos: un ayer superfluo alejándose de la desesperación de un día perfecto.
Busco los bellos defectos bajo el vértigo que anuncia la calma de sueños rotos y de palabras derretidas en cielo carmín, de frases quemadas bajo la lluvia, de lluvia que me quema en tu mirada.
Sólo la muerte me separa de tus ojos: esos sucios, ruines, verdes despojos.
Alas negras.
Hace 12 años
2 comentarios:
sería bellísimo que la muerte tuviera la habilidad enunciada en las últimas líneas de su texto, delicioso debo decir, gracias por alegrarnos la noche.
Esos dragones purpúreos me suenan conocidos, ja ja ja.
Publicar un comentario